domingo, 5 de septiembre de 2010

mercadillos hippy

Primera paradita de la mañana acompañados de nuestros anfitriones, a la playa de Es Calo des Mort, una pequeña calita donde tienes que bajar un poco y te encuentras un paraíso diminuto,

donde los peces te dan la bienvenida chocando con tus pies (un poco rollo para mi gusto), y con las gafas de buceo te sumerges en un mundo mágico, como los documentales de la tele en el fondo del mar y acabas rodeada de montones de peces de formas, tamaños y colores diferentes, pero sobrevives.

Luego, después del bañito a caminar por escarpados y bellos precipicios en Es Calo y alrededores.

Punta Prima donde hay una pequeña cueva y unas escaleras donde puedes saltar al agua y una piscina que si quieres bañarte viendo el mar al horizonte donde parece que el agua de la piscina caiga al mar.

Para comer vamos buscar a es Pujols unos pollos alast riquísimos y recuperar fuerzas para la tarde –noche.

Tarde de playa en es Arenals donde había medusas y por si acaso no me meto y al cabo de media hora salieron dos personas con picadas (mas vale prevenir que lamentar), seguido de el mercado de artesanía en la mola, super hippy y divertido, donde no pudo faltar unas compras (colonia de opium y un cuadro de arena).

Aquí es donde he visto un euro encima de una piedra y al intentar cogerlo casi me dejo las uñas, estaba pegado y bien pegado, después un poco mas tarde también he visto cincuenta céntimos en el suelo y ya se me ha ocurrido darle con le pie, y también pegado. “si vais por Formetera y veis dinero tirado, mi consejo es que primero le deis un toque por si esta pegado, ya que la vergüenza de si alguien te ha visto es considerable”.

Al atardecer fuimos a la playa a charrar un rato y mojarnos los pies, también ver otra magnifica puesta de sol; y luego después de una buena ducha a cenar a la fresca.

El restaurante sa Platgeta dirección platja Migjorn, al lado del mar, con una estupenda brisa marina y el faro de Barbaria alumbrando, la cena consistía en una ensalada payesa (pimiento , tomate, pescado seco, cebolla, …) y una fideua, todo riquísimo y carísimo por cierto.

De sobremesa nos dirigimos a otro mercadillo nocturno situado en es Pujols y para seguir las compras entramos en la tienda dels Encantes a comprar ropa (donde el día antes compremos los pareos, pareos en vez de toalla muy buena idea y practico, no se llena tanto de arena y puedes estar los dos juntos sin arena de por medio),

y sin querer nos metemos en medio donde habían todos los garitos de fiesta, en plan sofás en la calle, muy decorado todo y ambiente playero, super guay.

A por cierto, el culo de la moto esta perfecto y acostumbrado, la moto para cogerla bien, pero pesa un poco así que un poquito y punto.

No hay comentarios: